Incluyen en Programa de Recompensas a presuntos asesinos de canadiense

Poradmin

Incluyen en Programa de Recompensas a presuntos asesinos de canadiense

FUENTE: ANDINA

Mininter ofrece S/20 000 por datos que permitan captura de José Rodríguez Ramírez y Nicolás Mori Guimaraes

 

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó hoy a José Rodríguez Ramírez y Nicolás Mori Guimaraes en la lista de los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden. Ambos están involucrados en el asesinato del canadiense Sebastian Paul Woodroffe, ocurrido en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portill, región Ucayali, el pasado 19 de abril.

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo ordenó el 23 de abril último la detención preliminar de Rodríguez Ramírez y Mori Guimaraes, a quienes se les atribuye ser presuntos coautores de homicidio calificado en agravio del ciudadano extranjero.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad del Mininter decidió incluir a estos dos prófugos en el programa y ofrecer S/20 000 por información para la captura de cada uno.

 

 

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe.

About the author

admin administrator