POSTULANTE A LA POLICÍA SE INYECTÓ SILICONA EN LA CABEZA PARA GANAR TALLA

POSTULANTE A LA POLICÍA SE INYECTÓ SILICONA EN LA CABEZA PARA GANAR TALLA

Spread the love

Fuente: Panamericana
https://panamericana.pe/nacionales/232060-postulante-policia-inyecto-silicona-cabeza-ganar-talla

Sin importarle su salud, un joven se inyectó silicon​a en la cabeza, para ganar talla y poder ingresar a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en Trujillo, región La Libertad. Pero la patraña del postulante, cuya identidad se mantiene en reserva, fue detectada por los experimentados evaluadores de talla y peso de la institución policial. La estatura mínima para postular es de un metro con 63 centímetros.
Las autoridades informaron que los postulantes, hombres o mujeres, que intenten burlar las normas, como en este caso, quedarán registrados en la base de datos de la institución y declarados inadmisibles para la academia policial.

 

Según diversas páginas web de salud, existe un implante de silicona que se coloca en la cabeza para crecer hasta cinco centímetros.

 

Sin embargo, este costoso método no está disponible todavía en nuestro país y es realizado por profesionales médicos a un costo elevado. .

Cabe señalar que este año se presentaron 1453 aspirantes para la Policía Nacional y no no todos cumplen con los requisitos necesarios.

 

Sobre el autor

admin administrator